Compromiso
de la Empresa

Ofrecer al cliente un  nuevo concepto en ropa con diseños novedosos; entender las necesidades del cliente para llevar una buena comunicación y dar respuesta rápida con honestidad y ética.
Dos de las cosas por la que se caracterizan es: la calidad y la puntualidad en el servicio.
La empresa esta formada por Carlos Cervantes Delgado,  que en conjunto con un grupo de trabajo hacen la elección del diseño y adaptación de la aplicación; y llevan el contacto con los  clientes  tratando de  entender –en todo momento-, sus necesidades, gustos, requerimientos y moda, por lo que la relación se basa en el trato personal y especializado. 
La empresa a crecido tanto que los servicios que proporcionan se pueden encontrarse en algunos estados de la República Mexicana tales como Chiapas, Puebla, Tlaxcala, Guadalajara, Yucatán, Matamoros, Moroleón y en el D. F. en locales dentro de zonas o boutiques de ropa.

Filosofía

Observar las nuevas tendencias y patrones de la moda pues la empresa  depende de ello  para el diseño y producción de la ropa buscando ser una empresa innovadora y con nuevas tecnologías.

Misión

Consiste en darle forma o configurar el mercado y satisfacer las necesidades del consumidor. Entender al consumidor o al cliente es el objetivo. Pero esto no justifica que no haya una investigación previa, sino que también se hace una investigación que nos permite identificar las tendencias de la moda o incluso crear o imponer diseños nuevos y novedosos.

Visión

La  visión de Chik Fashion, es transformar o resaltar con creatividad y estilo una prenda de vestir, moderna y urbana en sus necesidades diarias  posicionando la marca dentro del mercado “C” , bajo la creación de nuevos modelos con base en la tecnología de la prenda. 
Hola!
ChikFashion, esta conectado!